miércoles, 21 de mayo de 2008

Eso de los Nombres

Damas y Caballeros, yo he visto y oído weas raras en este mundo, tales como las cadenas del burro violador y el mono con distemper, pero jamás, JAMAS había escuchado una wea como la que les contare a continuación…

A mi me consta que muchos de ustedes veían el club de la comedia, aquel día en que hablaron de los nombres… pero señores… esos no eran los más estupidos…

Resulta que el día martes llego al preuniversitario (Atrasado para variar) y me encuentro con que hay prueba sorpresa de lenguaje… se imaginaran mi reacción y si no se la imaginan me importa un huevo… :P

La cosa es que llegué a la sección de los textos y me encuentro con uno que logró hacer que me recagara de la risa… (es increíble todas las vueltas que se puede dar uno antes de contar algo… xD).

El texto trataba de los nombres que se daban en Ecuador (yep, ese país maraco que el weón que lo descubrió era tan poco ingenioso que le puso “Ecuador” solo porque se encontraba en la línea ecuatorial… O.O) y como dije al principio, yo había escuchado weas raras que merecen un premio… pero estos nombres se llevan todos los premios existentes hasta ahora en el mundo… y los comparto con ustedes para que después no digan que no los entretengo, entre los nombres estaban: Calcomanía Morcillo, Circuncisión Cedeño, Dosauno Angulo. (Ahora vienen los que, según yo, se merecen el cielo) Justo Empate Piguave, Campeón Invicto Rodríguez, Niña Demisojos Chavéz, Cabildo Abierto Guzmán, Sentencia Condenatoria Cevallos, los hermanos Conflicto Internacional e Himno Nacional Salgado. (y los mas conocidos :P) Eveready Valencia, Burguer King Herrera, Usnavy Arellano y Houston Texas Ronquillo.

Ustedes saldrían a la calle con alguno de esos nombres??? Yo ni aunque me paguen… xD

Se imaginan los para un paco y les pide los documentos; paco:”veamos, Niña Demisojos….” Hasta el mismo paco te sube al columpio ahí mismo… pa que decir si te llamai Burguer King po wn… xD

O sea… yo entiendo si a los papás de esos pendejos les paso algo con el condón a la hora de “ustedes saben” y no quisieran al condorito… pero corta el webeo po wn… a esos pendejos les cagaron la vida… se imaginan a la vieja de matematicas pasando lista “Himno Nacional Salgado… Salgado??? Himno Nacional!!! CONTESTE POH NIÑO!!”

O ese pendejo que se llama Burguer King… ese weon ta sentenciado… ese mocoso tiene prohibida la entrada a Mc. Donald… y no puede ser vegetariano po wn… esta condenado si no le gusta la carne tiene que comérsela igual… por algo el weon se llama Burguer King… me imagino que la mamá de ese pendejo debe ser la media vaca como pa ponerle al hijo Burguer King…

Ahora hay que ponerse en lugar de los papás… es sabido que ponerle nombre a los hijos no es fácil… hay que pensarlo bien porque el weón lo llevara toda su vida y en algún momento si el nombre es muy aweonao te lo restregara en la cara… pero no hay que ser un genio para darse cuenta que si le poni a tu hijo el nombre de una pila (eveready) le estay cagando la existencia… es como si le pusieras Duracell a un weón… quizás hasta hiperquinetico sale el mocoso…

Aunque hay que verle el lado positivo… esos mocosos nacen pagando por sus pecados así que cuando se mueran en el cielo no pueden decirles ni pío a los weones… y si fueron muy pecadores hasta Don Sata los manda pa arriba… onda “no wei po… aquí en el infierno teni que tener un buen nombre como Hittler, Augusto, etc… pero Campeón Invicto… usted se merece el cielo por el puro nombre… “ :P

Y hay weones que se quejan porque su nombre es flaite… xD

En fin… yo ya decidí que mi hijo se llamara Packard Bell… por ultimo el weón puede cobrar por publicidad… xD además si me lo saca en cara le podré decir que hay nombres peores… :P

Eso por hoy… Y piénsenlo desde ya… total si se equivocan, ya saben que existen pendejos que sufren día a día por culpa de sus padres… ;)

Bye.

No hay comentarios: