martes, 17 de junio de 2008

Qué cree usted???

Damas y caballeros... viendo un par de cosas a tan solo minutos de ser mayor de edad :P (yep… cumplo añitos el 18 de junio) he llegado a una pregunta existencial a la cual más de alguno ha llegado... ¿Somos sexualmente exigentes o poncios? :/

Me explico... aun no se ha definido bien... pero el hecho de ser sexualmente exigente va de la manito para que te denominen poncio... porqué? fácil... uno quiere el complemento sexual perfecto... eso te lleva a buscarlo en diversas partes, en este caso personas... es decir pruebas la boca (en algunos casos más...) de diversas personas pero no encuentras lo que quieres... esto te lleva a una búsqueda eterna hasta que lo encuentres...

No nos podemos quejar de aquella búsqueda... uno igual la pasa bien aunque no encuentre lo que busca... (Díganme que la pasan mal los cínicos de mier... ¬¬) o sea... yo me entretendría arto haciendo aquella búsqueda... no te importa el nombre de quien te "comes" ni la clase social, ni con cuantos a estado... (Bueno quizás eso si importe... pero llega a ser un detalle menor cuando la temperatura corporal anda visitando a Dios de lo alta que esta... :P)

Pero uno llega a acostumbrarse a esa manera de vida... y ahí es donde uno la pasa mejor... porque dejas de buscar aquello y empiezas a recibir lo que venga... (bueno... también va en lo selectivo que sea cada uno... io no me comería a Sarita Vásquez aunque me paguen... :P) y en ese proceso agarras experiencia... ahí es donde pasas a ser poncio...

Esto me lleva a pensar... un poncio o poncia... lo pasa bien... no se preocupa de nada, no le importa el nombre de la victima, ni de donde viene, ni adonde va, ni donde ha estado... el poncio/a simplemente ataca y luego abandona... a veces se mantiene en la misma victima para torturarla un rato, pero termina por desecharla... (a menos que encuentre eso que llamaremos "complemento sexual satisfactorio" :P)

Entonces... ser sexualmente exigente es sano hasta cierto punto... sano porque no te conformas con lo primero que se te cruza... comes por deporte, pruebas de todo y pasa a ser malo cuando... emm... cuando... mmm... pos es bueno por donde lo miren... :P

Quizás sientes esa sensación de vacío de no tener nada estable... pero no sientes esa sensación de deberle a alguien algo... eres libre de hacer lo que quieras y disfrutas haciéndolo... es como el trabajo perfecto... si lo haces bien recibes un pago satisfactorio... si lo haces mal... pos la paga es mala... pero puedes renunciar cuando quieras y siempre va a haber algún otro queriendo contratarte... yep... es genial...

Por otra parte... ser poncio no es tan grave... los primeros seres humanos lo fueron... bueno... los hombres lo eran... yep, el ser humano en sus inicios solo buscaba procrear... por lo tanto las damas eran de más de un machote a la vez... y eso era en los inicios... luego evoluciono y perdió aquella brillante virtud... V.V (Tenían que ser ellas las que webiaran con la manzanita y nos cagaran con el edén... ¬¬)

Se deduce que solo estamos volviendo a los inicios... solo que ahora somos exigentes... no es cualquier ser horrendo que se nos cruza (Tanto hombres como mujeres) si no que hacemos un proceso de selección... (La evolución tiene sus ventajas...)

Entonces qué sacamos por conclusión???

Pues simple... ser sexualmente exigente es genial... es una vida que no me molestaría llevar... de hecho... me lo estoy planteando seriamente... :O
:P

Es que debo admitirlo... no he quedado muy satisfecho de mis relaciones... siempre falta algo... V.V io de eso culpo a Dios... el caballero aquel es un lujo con los milagritos... pero a la hora de mandar angelitos a llenar espacios y satisfacer necesidades... V.V mejor ni hablar... pareciera que me mando de sicólogo al mundo... y es algo que me sale bien después de todo... :P

en fin... piénsenlo ustedes... analícense y si creen que no son sexualmente exigentes... pos empiecen a subir un poco el nivel de selectividad... que la basura se hizo para ir a los vertederos... no para que los santos y santas bolas grandes se la coman por conformidad... (el weón malo y drástico... :P)

yap... eso sería damas y caballeros...

aviso desde ya que la próxima entrada será el manual del macho chileno (bajaremos el perfil drásticamente pero es chistoso el manualcito así que no se le puede hacer nada... :P)

Saludos… cuídense…

byez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no me posteas viste?
cochinon cochinon

pokefelipin

=O

1313 eso me lleva a pensar que querras buscar de los 2 generos uuuu


jajaja

cuidate

Unknown dijo...

solo me río de todo lo que escribes jaajaa