miércoles, 4 de junio de 2008

recuento de vida

Señores, señoras, damos y caballeras... desde el sábado hasta hoy me he dado cuenta que hay una cantidad espeluznante de gente WEONA...

Porque hay gente que es tonta y gente como la de arriba que dan la impresión de que se esfuerzan por ser cada día mas giles...


les cuento... como varios ya habrán leído el comentario pasado sobre los otaku, hay una parte donde dice algo así como "no tenía nada más que escribir así que lo pongo" y otra más abajo que decía algo como "no faltara el weon que se sienta identificado" pues no me equivoque... una ex-amiga se sintió identificada con la weaita... y hasta me dejo un comentario de lo más tele novelesco... (si... ahora si es para ti weona) y eso que no di nombres ni la metí al bailongo en ninguna parte del texto... pero ella se sintió identificada...

(con esta entrada me cargare a todos mis amigos pero bueno... que se le va a hacer... :P)

Otro asunto que tampoco entiendo es el siguiente... voy le digo a uno de mis mejores amigos que su polola (también ex-amiga mía) lo ha cagado, no una si no, dos veces y el caballero me dice a los días después que habló con la "dama" y aun sigue con ella, ¿la razón? Pues dice que la dama le gusta... :/ yo no se ustedes pero yo la mando al África con los gastos pagados y sin pasaje de vuelta...

Otro de mis amigos... su ex-polola lo patea por otro weon, pero ella se guarda esa parte y le dice a mi amigo que es porque ya no siente lo mismo... mi amigo se entera... y de a poquitos van saliendo más asuntillos feos de la dama a la luz (curiosamente la dama es la misma que se sintió identificada con los otaku) y el caballero en cuestión aun se preocupa por la dama... y no vamos a entrar en mayor detalle pero la dama pateo a mi amigo y al día siguiente se come a otro macho de los metaleros.... (Fea la wea.... )

así con mis amistades... yo debí haberle hecho caso a la visión de un angelito que me dijo "hazte monje y entrégale tu corazón al señor..." y yo el muy regil le respondí "nah... las mujeres y los amigos son más entretenidos...." hubiese sabido en ese momento lo que escogía hasta monja me hago....


ahora... para cambiar de tema... damos y caballeras... io a mis 17 años no puedo decir mucho de la vida, sólo puedo decir que debe tener un culo de los mil dioses porque le encanta mostrarlo cuando te da la espalda... pero puedo decir que la vida en pareja a mi edad vale lo que se dice callam... nada :P io no me puedo quejar mucho de mi vida en pareja... la pasé bien mientras estuve con la dama.... el problema era que con suerte la veía... calculen ustedes que si sacamos bien las cuentas se puede observar que he visto más veces al viejito pascuero (y eso que aquel caballero no existe, a menos que por tus manos haya pasado un ron..) entonces la relación no era de lo más productiva...

ahora... no se porqué ocurrirá esto y no se si le pasa a alguien más pero hay doncellas que dicen derretirse por mi (y no es leseo) pero cuando uno les dice "ya pos... aquí está papá" las damas corren más rápido que los argentinos de las Malvinas... y hasta donde io se no huelo tan mal...

Incluso he llegado a pensar que es la hora de inventar amigos y parejas virtuales, pero que realmente sirvan, no esas porquerías que hay hasta ahora que te hacen sentir más solo de lo que estas... porque así la cosa sería facilita... el amigo se te empieza a poner gil y lo formateas o lo apagas y con la pareja más fácil, se te pone tonta y la puedes cambiar por la versión mejorada y no te dirá nada... quizás hasta te agradezca por seguir con la compañía que la creó...

bueno... yo ya descubrí que mi mejor amigo es el computador... le puedo cargar el problema que sea y el siempre tiene una respuesta porque le puede consultar a su amigo en internet y entre ambos me lo resuelven... y mi pareja perfecta es la guitarra... yep... la guitarra no llora por tonteras, no tiene padres, es estéril, si la tocas no te webea es más espera tranquila para que la toques, no finge orgasmos porque sus sonidos son sinceros cuando la tocas, le puedes regular el volumen para no molestar a los vecinos mientras la tocas... en fin... mil cualidades más... ni Dios podría haber creado algo tan perfecto... y en lo único que tienes que invertir es en cuerdas... porque ni por atención te reclama... (es un sueño hecho realidad :P)

Eso por hoy... tenía que contárselo a alguien señoras y señores... si los aburrí os pido mil disculpas... no era mi intención...

NO QUIERO COMENTARIOS TELENOVELESCOS...

byez...

1 comentario:

Unknown dijo...

oie estubo bueno eso del computador
jajaja
wena! me maté de la risa
pero realmente crees que él es tu mejor amigo qwuajajajajaa

no podi´´ájajaja
iam
eso saludos
ta bueno tublog ;D!
lo visitaré arto porque es weno jajaja

(K)