viernes, 13 de junio de 2008

vida y la con.....!!!!

No se ustedes pero yo estoy convencido que la vida, si no se vende se regala... porque es lesera que me sabe arruinar la existencia... T.T

Antes cuando estaba comprometido, las damas llovían... ahora... con suerte las veo pasar en la calle... ¬¬ cobardes...

No vamos a darle todo el crédito a la vida en todo caso... io soltero soy peor que el Papa con colitis... yep... pesado a no mas dar... aunque tengo mi lado lindo...

Ahora... me di cuenta de algo... no soy el único al que le pasa... O.O (sep... lo descubrí solito y recién...) porqué será damas... y espero alguna respuesta... que cuando uno esta ocupado ustedes llegan solitas y cuando uno se desocupa se arrancan mas rápido que los argentinos de las Malvinas... Será que lo hacen solo para jodernos la existencia??? porque les diré que les resulta...

Yo no me quejo... ahora estoy igual que cuando estaba con pareja... no la veo nunca... xD

yep... nada cambio... y cuando les digo que nada cambio, es que NADA cambio...

Resulta cómico en todo caso... Nos obligan a ser infieles... porque con estas enseñanzas que nos deja la vida... uno ni aunque le paguen deja el trozo de carne que tiene... pero tampoco tan gil para perderse los que se tiran solitos al sartén.... :P (nótese que nos deje como perritos... :P)

Y después se quejan de que somos infieles... si andan todo el día preparando sopa y la dejan servida.... ¬¬ y uno a veces se caga de hambre y no le queda de otra que tomársela pues... y no falta la que la prepara por el solo hecho de prepararla y no hacer nada con la sopita... y hay veces que la sopa queda arto rica y uno llega a tener ataques de epilepsia... (sep... Damas dejen de hacerlo... esta demostrado que un machote puede sufrir un ataque cardiaco por aguantar las ganas de comerse un trocito de carne que no le pertenece...)

En fin... a 5 días de mis 18, lo que es igual a libertad... pienso en los lugares a los que podré ir a buscar ganadería... y eso me lleva a pensar en la calidad de ganado que encontrare... V.V el futuro así no es muy alentador...

También me di cuenta que soy un potencial destructor de grupos amistosos... (y sin quererlo) resulta que mando a la chucha a una de mis amigas de siempre y estos bolas grandes (mis amigos/as) agarran el asunto como personal y empiezan a distanciarse... No digo que me moleste pero tampoco esta bien... donde voy dejo la escoba... triste realidad... V.V

Mas encima me he dado cuenta que tengo menos amigos que dedos en las manos... (ven como el asunto se va volviendo trágico de a poquito... :P) Y así la vida va haciendo la selección natural...
Los maduros se enfrentan mejor a la vida, los inmaduros se asumen inmaduros y se cagan frente a la vida... y los intermedios no la toman en cuenta... :/ lo que me deja fuera de la organización natural y me lleva a pesar... ¿Y dónde quedamos los que le vemos el posa cuerpo a la vida?

Aquí la vida nos deja una vez más fuera de sus asuntos... ¬¬ serás vendida maldita vida....

Solo me falta recibir una notificación de parte del Vaticano que diga que me demandaron por blasfemar.... ¬¬ (y no les negare que me lo espero...)

Las solicitudes están abiertas para las postulantes 2008 para novia de mi... las interesadas me envían un mail con SU foto (no la de alguna modelo famosa por favor.... esa gracia ya me la hizo el burrito con sida y la pase mal) y las que pasen a segunda ronda se les avisara para que envíen su foto en bikini y las finalistas podrán mandar su foto nudista si así lo prefieren... ;P

eso sería... se cuidan byez...

PD: lo de las fotos es broma (a menos que les interese...) lo de las solicitudes es enserio... T.T :P

byez

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la entrada de los otakus te falto que gastan una millonada de plata en series y monitos que nadie conoce xD


cuidate
un abrazo

concuerdo en muchas cosas contigo