lunes, 28 de julio de 2008

los amigos y las cadenas :P

Damas y caballeros... hoy escribiré sobre un tema al que le tengo especial aprecio... Aquellas bostas que son las cadenas (correitos electrónicos inventados por algún ocioso para arruinarle la vida al resto).

Empezando... Han notado que siempre terminan con una amenaza... no importa del tipo que sea la
cadenita de m... siempre te encuentras con la amenaza de porquería al final...
Y tenemos de todo tipo... describo algunos ejemplos:
Religiosas: "Dios te ama... Dios envió a su hijo a morir por ti... Si se te ocurre pecar te quemaras por la eternidad en el infierno... Si no reenvías esta cadena a 1.238 personas exactas en 15 segundos Satanás te partirá el culo en 4 y se lo dará de cena a sus perros..." O.O A eso yo le llamo amor cristiano... pero bueno... tenemos más casos...

Emotivas: estas generalmente me dan risa... (yep, soy un maldito macabro... :P) bueno, dicen más o menos así... "Soy un niño de Somalia que nací sin pies ni brazos por culpa del calentamiento global... Si quieres hacer algo por el mundo reenvía este mail a todos tus contactos... si no lo haces, morirás deshidratado y envenenado por no hacer nada..." yep... es cruel la amenaza (y como dedujeron también esta exagerada...) lo curioso es que el mail existe y más curioso es que el niño de Somalia pudiese escribir un mail sin brazos ni piernas... más curioso aun es que el niño de Somalia escribió el mail en 1988... hasta donde yo se, Internet no era accesible a la gente normal en 1988 y no creo que el niñito fuese un personaje muy grande como para tener acceso a Internet... menos para tener contactos en Hotmail... :P

Pero observamos los mismos rasgos en todas las cadenas... el mismo mensaje en todas "reenvía este mensaje a todos tus contactos o un mono con distemper y un burro con sida te romperán el culo mañana a las 12 en la cama de tus padres" O.O

Yo le tengo respeto a ese burrito... ya me llevé una sorpresa cuando un burrito llego a las 11:50 a mi casa y yo no había reenviado el dichoso mail... Después se supo que se había arrancado de la parcela del vecino... pero hasta el día de hoy me pregunto si el muy cabrón tenía sida... (fue una noche intensa... :P)

como sea... hace poco me llego una cadena escrita en mexicano... (pa los que no cachen, el mexicano es un idioma extraño... donde palabras del léxico pokemon como "bakan" son cambiadas por la palabra del idioma mexicano "chido") en fin la cadena trataba de los amigos... yep... esas cosas que te limpian el culo cuando estas muy ebrio... :P

Para resumir la wea de características de un mejor amigo... estas son:
1.- El o ella son la razón por las cuales no tienes comida en tu refrigerador.
2.- A tus padres les dice Vieja y Viejo.
3.- Sí cayeras preso, el estaría al lado tuyo diciendo " no llorí... igual estuvo la raja..." xD
4.- Sí te viera llorando no se lo diría a nadie pero cuando se te pasa el llanto el desgraciado se cagaría de la risa en tu cara por la eternidad... (yo lo haría xD)
5.- El cabrón pierde tus cosas y te dice "sorry bro... no tengo ni idea de donde lo deje..." (yo otra ves... xD)
6.- El mamacito podría escribir un libro con las pendejadas que te han pasado y las bostas que has hecho...
7.- El desgraciadito llega a tu casa y antes de entrar a tu pieza el capullón asalta tu refrigerador y llega zampándose la mitad de este... (yo otra ves... xD)
8.- Tienes que bancarte al pelotas la mitad del día durante la mitad del mes durante la mitad del año durante toda tu perra vida... (joaz... ese ya no es mi caso...)
9.- Cuando ya no das más de ebrio el capullo llega tambaleándose y te dice "Te lo tomas todo mamon... aquí no se desperdicia nada..." (aquí aparezco otra ves)

Si ustedes hacen esas cosas... pos son el mejor amigo de alguien... xD

Yo paso haciéndolo asíque tengo varios... :P

Ahora... que tanto es capaz de aguantar un amigo??? yo he aguantado cosas horribles... como el olor a patas del gorila... (ufff y el weon era cínico...), he aguantado dormir 6 weones en una cama de plaza y media despues de una gala... (No lo intenten en casa... aquello fue hecho por profesionales... :P) y en fin... varias cosas... xD

Ahora para ampliar un poco el tema... he notado algunos patrones que se repiten entre los amigos... En los grupos de amigos siempre se puede destacar a los siguientes sujetos:
Encontramos al típico humano cansado o como lo llama la gente común "pajero", yep... aquel sujeto que vive cansado, es como si el hombrón hubiese fornicado toda la noche con todo un harem... pero nah... el con suerte respira... pareciera que su deporte favorito es forzarse a estar cansado y eso lo cansa... :P
También podemos encontrar al típico pinta mono... aquel que si se queda 1 minuto sentado sin hacer nada cae en depresión y le da alergia... de todo hace bromas... siempre esta buscando algo que hacer pero nunca esta quieto... con decir que hasta para dormir el pesado se mueve como condenado...
También podemos encontrar a aquel que habla y habla y no para de hablar... no se puede estar callado un minuto porque si no cae en la misma depresión que el gil pinta monos y se ponen a llorar los dos... (nótese que en ese punto el pinta monos anda dando jugo y el gil que no para de hablar dentro de su depresión empieza a hablar...)
Y el ultimo patrón que encontré fue aquel tipo que le importa todo lo mismo que un grano de arroz frito... yep... no le da vergüenza nada, dice las cosas de frente, hacer las cosas o no le da lo mismo, es capaz de pasearse con un balde de cabritas en plaza italia sin inmutarse... (yo lo he hecho... xD)

y hay varios tipos más pero en este momento me paseo entre el tipo de amigos denominados pajeros y aquellos que les importa todo un bledo... asíque como es tardecito... me largo a dormir...

Enjoy your lifes ("disfruten sus vidas" para los que no saben alemán... :P)

Un beso enorme a mi señora esposa que aunque no lee este templo del ocio y el buen pensar... conoce a alguno de ustedes... y por ultimo pa que sepan que tengo señora esposa... xD

(se cierran las postulaciones para ser mi polola por peticiones matriarcales asíque mi más sentido pésame féminas... :P)

Saludos...

3 comentarios:

Unknown dijo...

wuajajajja que egocentrico jajaja
la embarraste pero igual me mato de la risa con tus estupideces jajaja
chistoso este loko
jajaja

pucha ue lata que no sea yo tu esposa... buxa que pena...
u.u

filongo por ahi habrá alguien que quiera ser mi esposo jajajja

iam saludos cuidate ^^

Daeg dijo...

joaz... ya llegara el día yillian... quizas... tal ves... en una de esas... :P

sicopaaataaa!!! xD

Anónimo dijo...

como estay por el norte pipeeeee, creo que voy a andar de visita a mediados de mayo por arica e iquique, comunicate!!! poli