miércoles, 30 de julio de 2008

Y hablando de cosas freak

Damas y caballeros... me pasó algo merecedor de llamarse freak...
Resulta que tengo esposa, polola y amante... lo curioso es que no conozco a ninguna... O.O y si a eso le agregamos que mi mejor amiga es mi esposa y el amor de mi vida es mi polola... ya la suma va en 5 y si sacamos el total tenemos: 2 esposas, 2 pololas y una amante... (O.O) esto es preocupante... ya que me convierte en un polígamo de primera...

muchos de ustedes dirán "de que te quejas mara..." pos considerando que soy un hombre renovado, algo más sádico que antes y que intento mantener una imagen decente... pos si... me importa...

Bueno... debo decir que es mentira lo de arriba (sorry amor... no me pegues... T.T) :P
Pero eso me hace recordar a esas familias ficticias que se inventan entre amigos... sep... pero como soy parte de un par de familias hablaré de la parte chistosa...

Yo he notado que en esas familias se forman triángulos medios raros... por ejemplo en una de mis familias io soy el esposo de mi mejor amiga... que a su ves es hermana de mi polola real... o era la hija... bueno algo así... la cosa es que ahí ya tenemos un caso medio raro... io soy esposo de una hermana y pololo de la otra... O.O peor aun si mi esposa es la hija de mi polola... joaz.... creo que eso está penado por alguna ley... :P

Pero dejándome de lado (lo que es el hecho de ser egocéntrico... :P) Hay familias que dan miedo... son de esas enormes donde todos son familiar de otros... las hijas tienen dos mamás, donde una mamá es biológica y la otra recogió a la hija del basurero... y esas mamás se metieron con el hermano de la hija, que nació del moco de una vaca, y hay un patas negras que es el papá de una de las mamás que se mete con la hija de las mamás... y a veces hay cierto bolas grandes que las hace de perrito... (sep... no falta el que llega tarde a la repartición de cerebros.... :P)

(si pudieron leer lo de arriba de corrido sin releer nada y lo entendieron... entonces pueden entender cualquier cosa... :P)

Continuando... que sacaremos de esas cosas.... o sea... yo con mi esposa converso casi todos los días, a veces conversamos más que otros días y derepente con suerte un "hola, te quiero, chao" eso es parecido a un matrimonio después del segundo año... (y io lo tengo con mi mejor amiga...xD)

Pero el hecho de que sea mi "esposa virtual" no crea un gran cambio en la relación... partiendo porque no se cumplen los deberes maritales... :P (V-V me van a pegar... =P) entonces... de utilidad... las bolas... mejora las relaciones??? pa nah... entonces???? Han escuchado hablar del duende que le preguntó al viejito pascuero donde se podía meter los regalos que no entraban en el trineo??? bueno... ese comentario es igual de inútil que tener familia ficticia... xD

joaz... quieren saber que le paso al duende??? pos es simple... desde aquel día hay puesto libre en el polo norte ya que el duende se tuvo que meter los regalitos en el posa cuerpo y repartirlos por el mundo... como podrán suponer.... las necesidades básicas son más grandes y el duende tuvo que expulsar los juguetitos de su posa cuerpo... y el viejito lo hecho por no cumplir con su deber...
Qué? esperaban que dijera que se desangró analmente por la cantidad de juguetes en el cu...? nah... hay niños leyendo... =P

bueno... cambiando de tema... han visto a un elefante haciendo "cacu" en una tasa como la de sus baños??? (a propósito... por que le dirán "cacu" a la kaka??? xD) siguiendo con lo del elefante... es como ver a la Maldonado haciendo ejercicio... (vieja gorda que hecha putiadas... =P) pero bueno que son mil palabras sin una imagen... =P



si eso no es freak pos io no se que lo sería... xD

bueno... ya empiezan a rugir las amenazas matriarcales en contra de mis gónadas así que debo abandonar el computador por el bien de las futuras generaciones con futuro... =P

(mensaje para mi señora esposa: te amo... =P)

Saludos a todos ;)

Byez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja

io era el papa de la maka y de la karen, pero lo mio fue heav ya que io queria con una de ellas...


fue asi la wea???


ajjajajajajajaj

io deveria estar penado por ley hace tiempo ¿no?

ahora el jesus era algo asi como mi compadre y la xora mi comadre, pero nunca se supo que habia entre ellos ¿o si? io era un chuhijo de los shupadres y la natalia a su vez era la abuela del shiawming, y este, a su vez era hijo de la euge, que a su vez ERA tu hermana y tu eras algo asi como mi... ¿alter ego?


o_Ô haaa la wea freak

weno crememe que escribi lo de arriba en 10 segundos jajaj me acorde de todo eso mishh

cuidate y trata de ser mas decente y no faltes a clases mijo queda poko aver si somo capaces de entrar a la Americas que sea

cjaoooooo