miércoles, 20 de agosto de 2008

padres e hijos...

Damas y caballeros... hoy me pasare por el posa-cuerpo a la mitad de los amigos y a todos los padres.... xD

Partamos con los hijos para que se me olviden los padres... O.o

Partiremos con el tipo de hijos sometidos... :) (me van a pegar... :P) Han notado aquellos amigos que no pueden hacer nada porque los padres (o madres) son unos amargados que no tuvieron infancia y no están dispuestos a dejar que sus hijos la vivan... a mi me ha pasado con varios amigos míos... tipo... son todos mayores de edad y los CASTIGAN por llegar tarde... O.O sep... leyeron bien... los CASTIGAN siendo mayores de edad por llegar tarde... y eso es únicamente porque no se han puesto los pantalones como para echarle un par de putiadas a los padres o darse un tiempo para decirles... "aer... que tu seas un amargado (o amargada) y no hayas disfrutado tu juventud no quiere decir que yo tenga que pasar por lo mismo y no estoy dispuesto (o dispuesta) a desperdiciar mi juventud por que a ti se te ocurre estar amargado (o amargada)", luego de eso se pueden encerrarse en su pieza o irse donde un amigo...

No se ustedes pero a mi eso de que te castiguen siendo mayor de edad no me cuadra... por lo menos no por llegar tarde... o por salir mucho... o sea... eso de pedir permiso siendo mayor de edad para mi no cuadra... siendo mayor de edad uno tiene que limitarse a avisar... pero pedir permiso??? O.o en que clase de país estamos viviendo que hasta los padres se ponen imbéciles…

No se si será muy difícil en todo caso... a mi nunca me pusieron mayor problema... pero siempre que mi mamá se ponía a pedir muchas explicaciones o a intentar quitarme un permiso, yo le paraba los carros y si el asunto tenia que llegar a conflicto o peor aun a pelea... yo seguía con el asunto hasta que el asunto quedara zanjado... obviamente a mi favor... si el asunto no quedaba zanjado agarraba mis cosas y me retiraba como buen perdedor... pero a la casa de un amigo... y volvía... de todas formas no te sacaran de la casa... y si te castigan de todas formas podrás salir... la cosa es saber pararse de frente a los padres y decirles las cosas... pero hay gente que nació para ser esclavos...

Los padres... los padres son algo casi incomprensible... hay de todos los tipos.... los que no la pasaron bien cuando eran jóvenes y no están dispuestos a que sus hijos pasen por lo mismo y hacen lo posible para que sus hijos disfruten su juventud... hay quienes lo pasaron mal y por ningún motivo están dispuestos a que sus hijos la pasen mejor que ellos... están los que lo pasaron bien pero por alguna razón no quieren que sus hijos la pasen bien... están aquellos que la pasaron bien y quieren que sus hijos pasen por lo mismo... y están aquellos que no la pasaron ni bien ni mal y dejan que los hijos sean lo que son...

Tenemos de todo... pero... yo la mayoría de los padres que conozco son del tipo "quiero que mis hijos sean unos amargados cuando sean grandes asíque les haré su juventud imposible..."

A mi por suerte me tocaron del tipo de padres "que sea lo que quiere ser mientras salga adelante..." pero también es merito mío... me pare al frente de ambos y les dije las cosas como eran... hasta el día de hoy me trae beneficios... no tengo que pedir permiso para salir... solo aviso que voy a salir... como las salidas me las costeo yo no joden... el dinero me lo consigo por otros lados... pero son cosas que uno esta dispuesto a pagar a cambio de libertad...

Si me piden opinión... pos hablen con sus padres... pidan libertad... a cambio de responsabilidad... es un trato fácil de cumplir... si es necesario llegar a las peleas... pos denle... si es necesario hacerlo mas de una ves... pos denle... en ultimo caso... nosotros somos más jóvenes y aguantamos más... :P

eso sería por ahora...

Saludos...

Byez...

No hay comentarios: