domingo, 28 de diciembre de 2008

Loosers

Damas y caballeros, después de una larga pelea de semanas con el viejo pascuero, la cual gané y el muy picota no me trajo nada para navidad... (¬¬ viejo maldito si te pillo ni los renos te salvan...) he vuelto para hablar de los perdedores, comúnmente conocidos como "pokemones"...

Yo he visto cosas loosers... como aquellos a los que dejan plantados en el altar, o aquellos a los que se los cagan en un carrete en un rincón... pero estos entes del mal rompen mis expectativas de los perdedores...

Partamos por algo que todos hemos visto, más de alguno se ha reído, y muchos otros nos hemos decepcionado... hablo sin lugar a dudas de sus fotologs, más específicamente de los "hombres pokemones"... Pareciera que como requisito para ser pokemon tienes que ser feo, casi al punto del vomito, cosa que al pararte el pelo Freddy Kruger sea un osito de peluche al lado tuyo...

Yo personalmente no he visto jamás un pokemon que sea decentemente agraciado, todos los weones son feos, horribles, vomitivos... una lacrimógena en los ojos es más agradable que uno de esos weones al lado...

Pero retomando el tema, estos seres de la maldad y la caca del mundo al ser todos feos, se ven obligados a recurrir al mundo para ser vistos, sus fotologs son visitados por gente que en su vida han visto y gente igual de fea que ellos... los pobres perdedores tienen que poner fotos de minas casi en pelota para que los pobres ilusos como uno, que andan aburridos en el mundo buscando algo agradable para la vista lleguemos y nos encontremos con la foto de la mina casi perfecta pero con un letrerito que dice "POSTEA LA ANTERIOR O TE BLOQUEO", como si me interesara que un weon tan feo me bloquee... Qué pensara ese troll con semi parálisis cerebral??? algo así como "Con esta wea lo mato, me posteará mil veces para que no lo bloquee, demás que lo dejo taldo con mi belleza.... " o peor aun, qué pensara que pensamos nosotros... algo así como "Fuck! si esta preciosidad de weon me elimina no se que voy a hacer, uy no, mejor lo posteo 20 veces en la anterior... total, esta mina igual esta fea, el es más lindo...." (¬¬ naahhh.... xD)

O sea, yo entiendo que seai feo y requieras de atención ya que tus padres nunca te la dieron por culpa de tu fealdad... pero para eso están los zoológicos.... o sea, igual se verían bien entre los mandriles con distemper...

Otra cosa que me da risa de estos seres nacidos de la maldad es que se juran ricos... todas sus fotos son tipo calendario, en diversos lugares... como si esperaran que los que ven su fotolog vean la belleza del paisaje y no su fealdad... yo personalmente intento ver el paisaje pero estos weones son muy feos como para ignorarlos... como para cagarla más, derepente se sacan fotos en el baño... al frente del espejo... con la tasa de loza atrás y su tonto surullo en el fondo... digno cuadro de picazo la wea....

Con respecto a las minas pokemonas... hay de todos los tipos, minas que se juran ricas y no te las comerías ni por el Papa, minas que se juran ricas y con un par de vodkas pasan y por ultimo las minas que se juran ricas porque son ricas, pero si las mandas a un análisis al SERNAC las mandan a África pa que terminen de enfermar a la gente allá...

Sus fotologs son siempre las mimas fotos, ves 3 fotos de una pokemona y las has visto todas.. lo único que cambia es la ropa...

Estas minas no son tan perdedoras, pero como para una relación profunda y de compromiso mejor te buscas una prostituta... las posibilidades son mayores... por ultimo cuando acudes a una prostituta sabes al momento de conocerla que tiene experiencia, no eres el primero, le da lo mismo lo que le digas, lo que hagas o no hagas, el servicio te lo cobrará igual... la relación durará la noche y si vuelves el asunto no va a variar y por lo menos sabes a lo que te arriesgas... con una pokemona las cosas son distintas.... cuando la conoces quizás sepas cuanta experiencia tiene como quizás no, no sabes si eres el primero o el weon número 100, lo que le digas es fundamental,
si haces algo o no lo va guardando para más adelante, no sabes cuánto te costará el servicio, la relación puede durar minutos así como puede durar días (no sueñes con semanas, es pokemona...) si vuelves donde la mina después de terminada la relación quedarás como pokemon (perdedor) y por ultimo, con una pokemona jamás podrás imaginarte todo el riesgo que puedes correr con ella... hay quienes dicen que derriten condones... yo, no me meto en esas cosas... porque es un tema medio agressor para mi...

Hay quienes dicen que entre los pokemones son una de las verdaderas 7 plagas que describe la biblia... esas weas de las siembras y los ríos volviéndose sangre olvídenlas... hasta el momento hay 3 plagas reales que han sido descubiertas, estas son los pokemones, los EMO y los otakus...

Cuál de esas 3 plagas es peor??? pues ninguna, todas pueden ser la causa de que el mundo explote, aunque pueden tener directa relación con las plagas de la biblia, la wea de los ríos convirtiéndose en sangre tiene directa relación con los EMO y los OTAKUS... con su practica habitual de cortarse... en grupo son perfectamente capaces de convertir un océano en sangre sin mayor esfuerzo... los pokemones por otro lado son los responsables del calentamiento global sin posibilidad de duda, con la cantidad de laca que usan esos monstruitos en la cabeza a diario no me extraña que el mundo este como está hoy en día...

En fin, me dieron ganas de vomitar por hablar de estos sucedáneos de basura...

Saludos a todos.

Byez.

No hay comentarios: