domingo, 8 de marzo de 2009

Dichos y enseñanzas WEONAS

Buenas, hoy empezare citando a uno de mis pensadores favoritos el cual dijo una gran frase....
"Dios hizo el mundo en 7 días.... Y SE NOTA"

Yo no se que tan poderoso debe ser dios ni que tanta dedicación le pone a su trabajo... pero cualquiera diría que para hacer un mundo entero, por lo menos te demoras un mes... pero nuestro dios ni siquiera lo hizo en 7 días, lo hizo en 6, al septimo descanzo... y parece que se quedo dormido porque si le damos una miradita al mundo no hay que ser muy inteligente para darnos cuenta que esta arto cagadito...

Vamos a partir con aquellas frases weonas que uno escucha a medida que va creciendo y cuando uno ya es grande las encuentra bien weoncitas...

Los predicadores, cualquiera que sea la religion, al citar una frase de la biblia dicen "palabra de Dios" O.o Vamos a irnos tranquilitos por este asunto... yo no se si estare mal pero... no que la biblia la escribieron los weones que conocieron a Jesus??? O.o "no es que ellos fueron iluminados por el señor..." O.o a mi me digan la wea que me digan pero no creo que esos weones andaran de farolitos en la calle con un brillo misterioso... mas encima uno de ellos era maraquito y le dio un beso a Jesus... despues el emperador que era homofobico se entero y mandó a crucificar a nuestro santito... =S la wea rara... pero bueno... hasta donde io se Dios la unica wea que escribio fueron los 10 mandamientos y aun no se encuentran esas palabritas... pa mi la biblia es el libro de algun weon ocioso, mas feo que la mentira y que las minas que habia tenido eran tan maracas que se quizo cagar al mundo diciendo "no fornicaras, no mentiras, no desearas a la mujer del projimo..." a mi me queda clarito que a ese weon se lo cagaron varias veces, le mentian en su cara y los vecinos le hacian zumbar a la mujer... xD

Otra frase weona que recuerdo de mi infancia era una media cantadita que decia mas o menos así "duermete niño, duermete ya, que viene el coco y te comerá..." O.o
Weon... que clase de padres dejan que un weon cualquiera venga a comerse a sus hijos??? y mas encima te lo cantan como sacandote pica O.o yo con esa wea no podía dormir... me quedaba horas esperando al weon con una tabla llena de clavos y me decía a mi mismo "que aparezca este weon y le cago el nombre en plural por pedofilo...." (nombre en plural del coco es "cocos" pa los weones que fuman mierdas xD) Aparte uno era weon porque se dedicaba a buscar al coco debajo de la cama y dentro del closet... que posibilidad tendria uno con 4 años contra un viejo devorador de pendejos wn??? xD

Tambien recuerdo que mi abuela me decia que era feo escupir... yo no se ustedes... pero encuentro arto mas feo y asqueroso andarse tragando los pollos... io no se como lo haria mi abuela... pero prefiero no pensar en ello por una wea de bienestar sicologico...

Tambien recuerdo haber escuchado una frase que era algo asi como "Los problemas son para dejarlos pasar y no dejar que te afecten..." Sinceramente, a mi esa wea en matematicas no me sirvio para niuna maldita wea... xD

Otra cosa que escuche fue "A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas..." Traten de hacer esa wea sin que les hierva la sangre po wn... ES IMPOSIBLE!!! es como tratar de amar las matematicas sin entenderlas... no se puede wn... a mi me gustaria tener al gil que dijo eso al frente mio como para decirle "aer compañero... una de dos, usted o es maraquito o simplemente nunca ha tenido una mina..." porque wn... no se puede... uno al principio esta facinado con la mina pero despues de 3 meses de no entenderla el craneo empieza a mandarte mensajitos del tipo "bueno y entonces??? que hacemos pa que la weona esta no se enoje...¬¬" y tai cagao pos.... teni que entrar a terminar la wea o te terminai volviendo loco y empezai a escribir en blogs y esas weas... xD

Otra de las cosas que jamás, pero jamás he entendido es la fracesita esa de "ordena tu pieza antes que lleguen las visitas..." porqué? van a recibir a los comensales en mi pieza??? es parte del tour mi pieza??? se imaginan a sus madres diciendole a las visitas "he aqui la mayor atracción de la casa, la pieza de mi hijo/a!!!" O.o yo simplemente prefiero no meterme en ese tema porque me da una especie de calentura extraña de describir....

Recuerdo que tambien me decian "cuidado a la salida del colegio, que hay señores vendiendo droga... asique derechito para la casa..." YO BUSQUE A ESE WEON Y NO LO ENCONTRE!!! ¬¬
no estaba... yo salia feliz del colegio pensando "ahora si que te pillo mier...=D" y el caballero no estaba weon!!! llegaba todo amargado a la casa... "mijito que le paso" y uno... "ese viejo me tiene mala mamá.... ¬¬!" y las viejas hasta el día de hoy piensan que uno les hablaba de un profe po wn... xD

O las cosas ironicas que dicen derrepente, el cuadro es, uno sentado en el pc y llegan a decirte "pasai todo el dia con esa lesera!!! deberiai salir!!! tai amarillo por el encierro!!!" y uno de obediente llama a los amigos y sale... y sale.... y vuelve a salir y llegan a decirte "pasai saliendo!!! ya no pasai en la casa!!! deberian adoptarte wn!!! dejate de salir vago!!! teni casa!!!" y uno queda parado como diciendo "bueno como es la wea... o salgo o no, pero cortemos el webeo... ¬¬!"

Eso seria por hoy...

se cuidan y que lo pasen bien... ^^

byez.

No hay comentarios: