jueves, 23 de abril de 2009

Las mentiras

Damas y caballeros... partire con algo que jamás he logrado entender y es la mentira más cruel que he visto hasta ahora...
Porqué la gente insiste en decir que las guaguas son lindas??? O.o Cómo pueden ser tan descarados de ver al gnomo culiao en la cuna, recien nacido y decir con una cara de ternura digna de un panda "uuy que linda tu guagua =O" weon... las guaguas... no importa de qu raza sean... son horriblemente feas... weon... mi awela tiene más gracia que los recien nacidos... y no vamos a decir que mi abuela es un talisman de belleza po loco... Aer... que cuesta decir la verdad y con toda sinceridad contarle a la madre "sabi que.... esta feita la criatura... pero con algo de suerte y un poquito de sol quizas se le pase..." weon... la mamá de esa guagua sabe que el gnomo aquel es feo... y cacha que le estan mintiendo... no sean hipocritas wn... xD

otra wea menos dramatica es el "altiro voy"... yo personalmente lo adoro... y realmente no es una mentira... porque seamos sinceros... uno dice "altiro" y pueden pasar días antes de que hagamos lo que nos piden... pero... alguien escucha el tiro??? yo digo altiro voy... y me dicen luego "bueno, no que era altiro???" y io respondo con total impunidad "hay escuchado algun tiro???" es una frase descarada más que una mentira.... pero puede ser considerada como tal... ahora... espero no tener jamás que escuchar el tiro... porque ahi cagará la estrategia...

otra de las que se consideran es la cuando nuestras madres no preguntan amablemente "hiciste tu pieza???" y nosotros respondemos "SI!" luego nuestras madres van a la pieza y descubren que la segunda guerra mundial fue fue un simulacro de incendio... luego llegan al lado de uno con una notable cara de desagrado y en un tono gelido que te hace sentir los putos escalofrios dicen "no que habias ordenado la pieza???" y uno responde "pero si la ordene..." y responden "y el ratonero que esta en tu pieza que es??? ¬¬" y uno responde con una cara de inocencia atroz "es que no la viste antes de que la ordenara =D" el tiradero de platos que tienen como objetivo la cabeza de uno es comparable solo a un tiroteo en jerusalem...

otra de las que ocurren normalmente en fotolog y facebook "ooh que salgo horrible en esta foto pero es que tenia sueño..." NO WEON! eres FEO! NACISTE ASI Y MORIRAS ASI! el sueño te caga pero no a ese nivel.... sales feo porque eres feo... la gente no es weona! "es que la camara estaba mala..." mentiras weon... las camaras cuando cagan se ver borrosas pero no le cagan la cara a la gente.... ¬¬

Otra cosa que no es una mentira pero si es ultra weona son los grupos de facebook y la gente que se une a ellos por cualquier wea... los hay del tipo "yo tambien me he quedado dormido en el sillón" o del tipo "yo tb quiero que se piteen a los flaites" o aun mas weonas "yo tb hacía telas de araña con el stick fix" que hacen los weones del sofa??? se juntan en un gimnacio lleno de sofás y se duermen??? o los weones del stick fix se juntan en plazas y conferencias a hacer telas de araña con la wea y competir cual es la mejor tela de araña??? csm wn... consigan una vida... el mundo no va a mejorar si facebook sabe cuántos weones hicieron telas de araña con el pegamento cuando eran pendejos...

well... that's all...

Se cuidan...

Saludos a mi esposa que si no la menciono me pega... =P y saludos al resto tb...

byez ^^

No hay comentarios: