domingo, 26 de abril de 2009

asociaciones sin sentido =)

Damas y caballeros... hoy planteare mis dudas que te dejan pensando y a la ves riendo...
¿Porqué a cada situación cotidiana de la vida le asociamos el miembro reproductor masculino??? me explico con varias situaciones cotidianas...

situación 1: sujeto 1 llama al sujeto 2 por telefono, sujeto 1 "wena perrin" sujeto 2 "zorron te escucho como el pico wn..." O.o weon... el pico no escucha... yo he investigado el asunto, le he hablado en distintos tonos y el culiao ni se inmuta... qué es eso de escuchar como el pico wn... o "te escucho como las wéas..." O.o weon... a lo mucho los espermios podrían eventualmente recibir las ondas vibratorias si le gritai a alguien en los cocos... pero yo asumo que pa estar a esa distancia de los cocos lo que menos van a querer es que los cachen por lo que no gritaran...

situacion 2: sujeto 1 le pregunta al sujeto 2: "y perra... como le fue en la prueba" sujeto 2 contesta "como la reverenda callampa wn..." aer... qué tiene que ver una nota con el campeón del fundo me pueden explicar??? osea... si el susodicho lo tiene de un tamaño inferior al rango normal, podriamos asociarlo a una nota "pequeña" que se derivaria en una nota baja... o podriamos asociar al regalón del pueblo cuando esta en su máximo momento con un "1" pero no esta asi todo el tiempo... el resto del tiempo parece un "9"... (quien no entienda aquello ultimo no tengo problema en explicarselo, pero tendrán que aguantarse la parte del "1" dos horas antes de que llegemos a la parte del "9" xD) en fin... es una wea inentendible...

Situacion 3: sujeto 1 le pregunta al sujeto 2: "y?? como te fue con el mono???" sujeto 2 contesta "no me habli de ese culiao... me tiene las bolas hinchadas..." O.O yo aqui.... no se... me cuesta entender que a un weon se le inflamen los cocos por una cosa asi.... osea... pa tener una inflamación de cocos tenemos 2 posibilidades, la primera es una infección venerea (en este caso gracias al mono) y la segunda posibilidad es una producción en exceso es espermios producto de una calentura incontrolable... y siendo sincero con ustedes... yo he estado caliente, muy caliente y en el ultimo de los rangos que se denomina "culiante" y jamás... PERO JAMÁS he sufrido una inflamación de cocos...

Situación 4: oftalmologo le pregunta al sujeto 1: "como ve con esos lentes?" sujeto 1 responde "como las wéas doc..." weon... yo todabía no le encuentro los ojos a mis bolas... y he buscado arduamente los putos ojos... hasta llegue a pensar que con el tacto sería mas productiva la busqueda y desde ahi que dicen que me paso rascando los cocos... pero weon... los cocos no ven ni mierda básicamente por eso... porque no tienen ojos... lo mismo que el principito (diuca)... los weones solo se limitan a confiar en que el dueño los llevara por buen camino a cumplir con su deber...

Situacion 5 a mi gusto la más denigrante: sujeto 1: "como me veo wacho???" sujeto 2 "como el pico zorron..." weon... yo creo que no debe haber peor wea a que te confundan con un pene... osea... no me webeen po wn... siendo sinceros... parecerse al empalador es complejo wn... se imaginan van por la calle y la vieja que pisa los ochenta años dice "OHHHH!!! UN PICO CAMINANTE!!!!" es pa traumar a cualquiera esa wea... y no sueñen con que una mina se va a tirar encima... nah... cualquier ser humano en este planeta arrancaria de una diuca de mas de un metro y arrancan más rapido si cachan que camina la wea... (porque aunque no lo sepan algunas... la verga no camina...)

whatever... lo dejo hasta aqui porque me siento como la verga... xD (lie)

se cuidan..

Saludos a la ana que probablemente le guste el tema de la nota... xD

y hasta la proxxxima.... =D

byez

No hay comentarios: