viernes, 12 de febrero de 2010

San Valentín y sus derivados =D

Volvimos!!! =D

Yep... volvimos... y por una unica razon... estoy ultra aburrido... no aguanto más del aburrimiento... les juro... si viniera un evangelico le hago hacerme una misa porque no doy más del aburrimiento...

Hoy hablaremos de el día de San Valentín y sus derivados... =B

Alguien me puede decir porqué razon excepcionalmente weona todas las parejas salen el día de San Valentín al cine, cerros, plazas "bonitas", viajan al caribe o gastan la plata del año en un motel 5 estrellas??? Porque weon.... es impresionante la cantidad de weones que uno pilla en todos esos lugares... (por lo que me han contado...).

Onda... tienen todos los días, de todas las semanas, de todos los meses, de todo el cambollano año... pero no... vamos saliendo justo ese día que todos van a andar en lo mismo porque nos gusta hacer cola y esperar como weones.... (¬¬ manga de wetas nomas...)

En serio... porqué no mejor, salir el dia anterior... y "el día D" una once o alguna wea de esas que la gente hace pa los momentos "especiales"...

Otra cosa que no entiendo es la necesidad de los condenados bombones y/o chocolates, más las flores... wn... porqué??? en mi diccionario sale clarito "bombones, chocolate, flores: entidad dicese masculina en estado 'culiante' con intenciones de pasar de estado 'culiante' a estado 'planta'." Porqué admitanlo... un macho recio que regala flores o anda caliente, tiene problemas de mariconeo oculto (afeminados) o ya... en raras ocaciones... esta lo que se dice "enamorado" que se traduce como "aweonamiento momentaneo producto de una situación agradable con alguien del sexo opuesto que termina cuando se aprenden a conocer..."

Porque piensen un poco... quien se gasta en promedio entre 20 a 40 lucrecias... si no más... en un día y solo por complacer a la pareja y sin dobles intenciones??? yo... pero yo pertenezco a una raza extinta... =P de esos ya quedamos pocos... y pa colmo nos tratan de llevar por el mal camino wn...

Yo he de admitir que San Valentín es el remedio al aburrimiento para la gente pobre... se han fijado en la cantidad de gente que anda en la calle, tomados de la mano y con la misma cara de weones??? pero es que yo no se si es porque estan filmando una pelicula o hay unos marcianos africanos queriendo conquistar la tierra... pero son miles y miles de pobres imbeciles con cara de taldos... Y uno esta acostumbrado a ver derrepente en la calle a un infeliz con cara de weon... porque ya... seamos consecuentes... el mundo es asi... nunca falta el taldo que nacio con menos neuronas o se le atrofiaron en el camino... pero ver a TANTO weon??? y TODOS JUNTOS??? yo no puedo evitar cagarme de la risa... xD

Es como sentarse a ver como un evangelico predica en la calle... se han fijado en esos weones??? hablan solos... (en algunos casos gritan), bailan... saltan... se encomiendan a Dios... te dicen que estai cagao... que tai condenao... (y no te conocen po wn... tu vai caminando de lo más feliz porque tu perro se culio al gato del vecino maraco que te mea el pasto... y llega un viejo que baila y habla solo y te grita en la cara que tai cagao... que teni que arrepentirte o el tio Luci te va a dar por el culo hasta que le arda la corneta... y saben que es lo peor??? uno no sabe de QUE CHUCHA se tiene que arrepentir!!! ¬¬!) en fin... ver a esos weones es igual de entretenido que ver a la gente en San Valentín... y no es por simple coincidencia... Tanto los evangelicos como San Valentín son weas que no tienen lógica alguna... no son para nada practicos... en pocas palabras... son puras weas...

Comparemos para que se den cuenta... en San Valentín uno esta todo el día diciendole a la pareja que la ama... los evangelicos estan todo el día diciendo que te vas a ir al infierno... en donde concuerdan estos dos eventos... en que estai todo el año conciente de esas weas... todo el año le dices a tu pareja que la amas... y todo el año estai haciendo weas y sabi que te vai a ir al infierno por eso...

Otro punto... En San Valentín juras amor eterno y mil bostas más... Los evangelicos te "recuerdan" que Dios te ama... pero aun asi el weon te secara en el infierno porque le pico el culo... donde concuerdan??? ambas son una gran mierda de mentira... mañana llega la mina de tus sueños que viste en una pelicula, con ese encaje que viste en la tienda X y te dice "Fuck...me..." y shao amor... y por mucho q a Dios le gusten sus weas de mandamientos... el que decide a quien follarse es el Tio Luci y no el de arriba... a lo mucho te dejan bagando por ahi como si fueras un negro en busca del burrito de shrek... =P

Son cosas que no entiendo... otra cosa que no entiendo... que no guarda relación directa con San Valentín... pero algo tiene que ver son esas parejas que estan todo el día con el celularsito en la mano mandandose mensajes... weon... son insoportables... en la calle con el celular, en la casa con el msn... wn... cuando se juntan de que mierda hablan!!!??? o hacen esa wea porque cuando se juntan se dedican unica y exclusivamente a follar... o yo toi cagao... existen tantos temas de conversación??? se imaginan la conversacion de esos weones??? mina: y que hiciste hoy mi amor??? - weon: me ampute el callo del dedo que me salio por mandarte mensajes toda la semana pasada... ¬¬
esos weones no saben lo que es esperar a verse wn... uno llega a pensar que cuando se juntan no hablan... se mandan mensajes... estan sentados uno al lado del otro, los dos con el celular en la mano y ahi conversan...
y ya cuando se pegan el palo, marcan el numero de telefono para hablar... y ese es otro show po wn... el gran "corta tu..." CON-CHE-SU-MA-RE... weon... no es tan dificil apretar el boton rojo del telefonito... no vay a detonar una bomba nuclear cuando lo apretes... no se va a caer un puente... no va a venir Hulk a darte por el culo... porqué coño el interes para que el otro cuelgue??? "no es que asi me siento menos culpable... " "no es que yo la quiero más porque no le corto el telefono, siempre es ella la que corta..." wn... yo una pura vez dije el "corta tu" y era porque tenia malo el puto boton wn...
y es un show que puede durar horas po wn... yo he visto weones que se empiezan a despedir a las 10 de la noche pa irse al carrete... dan las 3 de la mañana, nos vamos de vuelta a la casa y todabía estan con el "ya po... que los chiquillos me estan mirando feo... CORTA TU" CSM.. ¬¬
un consejo gente... pa despedirse es simple "ya, tengo que hacer, [rellene con la mierda romantica que se le ocurra], CHAO" Y apretan el puto boton rojo... les juro que no va a llegar Hulk y nadie se va a enojar con ustedes... y puede que hasta se salven del cancer a la oreja y salven un par de neuronas...

Yo siempre me he preguntado... si existe San Valentín para que mierda estan los aniversarios??? se dan cuenta que hacen exactamente las mismas weas??? o al menos parecidas... la diferencia es simple... en San Valentín todos estan en la misma que uno... pa los aniversarios no... para los aniversarios vai a... no se po wn... te pillai una cola si vai a fantasilandia... pero pal resto de weas no... tan vacias y hasta se vuelve agradable ir al cine... porque ahi no teni a toda la fila de weones corriendose mano al lado tuyo... tampoco vamos a decir que les pones mucha atención... pero no falta el weon, padre de familia, con el tumor que se llama familia, que va con la intención de ver la pelicula del gatito y el perrito valiente y se encuentra con una orda de homosapiens en pleno rito de reproducción...

En conclusion... no sean weones... salgan los días anteriores a San Valentín a macabear y dejen San Valentín unica y exclusivamente para el desquite... (pa los que no entiendan lo que es el "desquite"... hay un libro muy bueno que no he leído aun, pero me han dicho que es buenisimo que se llama "kamasutra"... leanlo y les va a quedar clarito =D)

Saludos... que lo pasen bonito... y esop...

Byez...

No hay comentarios: